Deportes | Lorenzo Musetti | Daniel Evans | ATP Cagliari

Lorenzo Musetti estará en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Cagliari

Así concluyeron los octavos de final del torneo ATP 250 de Cagliari (Italia)

Lorenzo Musetti, italiano, número 90 de la ATP, cumplió los pronósticos al ganar por 6-1, 1-6 y 7(10)-6(8) en dos horas y trece minutos a Daniel Evans, tenista británico, número 32 de la ATP y cabeza de serie número 1, en los octavos de final del torneo ATP 250 de Cagliari. Tras este resultado, veremos al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Cagliari, los cuartos de final.

Los datos del partido reflejan que Musetti consiguió romper 3 veces el saque a su rival, logró un 85% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 64% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Evans, también consiguió romper 3 veces el saque a su oponente y sus datos de efectividad son de un 86%, 3 dobles faltas y 59% de puntos obtenidos al saque.

El próximo duelo corresponde a los cuartos de final del campeonato y en él se enfrentarán Musetti y el ganador del partido entre el jugador serbio Laslo Djere y el tenista australiano John Millman.

El torneo tiene lugar en Cagliari entre los días 4 y 11 de abril sobre tierra batida al aire libre. Durante la competición, un total de 40 jugadores se ven las caras. En total, a la fase final llegan un total de 28 jugadores entre los que se clasifican directamente, los que consiguen vencer en las rondas previas al campeonato y los jugadores invitados.

Dejá tu comentario