Famosos | Lorde | cantante | Álbum

Lorde anuncia su regreso a la música con nuevo álbum

La cantante de Nueva Zelanda, Lorde, publicó la imagen que será la portada de su nuevo proyecto musical

Lorde está de regreso y esta vez no se trata de especulación por parte de sus fanáticos sino de un hecho confirmado por la propia intérprete de “Royals”, quien colocó en sus redes sociales la imagen de la que será la nueva portada de su álbum.

El anuncio hecho por Lorde la ha mantenido como tendencia en todas las redes sociales del mundo, con sus fanáticos preguntándose cómo será su nuevo proyecto y qué tanto habrá cambiado del estilo que en su momento la hizo famosa en el mundo entero.

En la imagen que la cantante compartió se observa a una mujer desde un ángulo inferior usando un bikini, y a la gráfica la acompañan las palabras “Solar Power”, el título del que será su próximo lanzamiento. Además, se lee lo siguiente: “llegando en 2021… la paciencia es una virtud”.

El nuevo álbum de Lorde será el primer lanzamiento que haga desde Melodrama, su segundo álbum el cual se publicó en el año 2017, por lo que significa el fin de una sequía de al menos 4 años sin complacer a sus fanáticos con nueva música.

Anteriormente, en el 2013 la cantante neozelandesa lanzó su primer disco: Pure Heroine, álbum que la colocó en las primeras listas del mundo entero con canciones como Royals.

Dede entonces todo lo que Lorde había hecho fue publicar el libro de fotos Going South en el que documentó su experiencia persona al visitar la Antártida en el año 2019. Las fotografías de ese libro fueron hechas por Harriet Were.

El pasado 25 de mayo, la cantante fue anunciada como headliner en el cartel del festival Primavera Sound 2022, donde se espera que presente algunos de los nuevos temas que formarán parte de Solar Power. Solo el tiempo dirá si logrará alcanzar el mismo éxito con este nuevo disco que pudo tener antes

Dejá tu comentario