Famosos | Lizbeth Rodríguez | Exponiendo Infieles |

Lizbeth Rodríguez volvió a la actuación

Luego de un descanso de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez volvió a una de sus pasiones como lo es la actuación

La animadora mexicana, Lizbeth Rodríguez, mejor conocida por su participación en el reality show Exponiendo infieles, transmitido por la plataforma Youtube, volvió a la actuación luego de mucho tiempo.

A través del proyecto Pastorela, la modelo tijuanense grabó varios reels de Instagram para recrear distintos scketches donde le da vida a varios personas. En su nueva faceta, eligió en uno de ellos la figura del diablo inspirado en la actriz Angelina Jolie de la película Maléfica, de Disney. “Será muy tarde para publicar nuestra pastorela? #amigos”, escribió en su cuenta personal Lisbeth Rodríguez.

Desde su participación en "Exponiendo Infieles", Lizbeth Rodríguez ha sido muy criticada de manera negativa, y a veces positiva, por la producción de la empresa de entretenimiento Badabun, por lo que en los comentarios que recibió al publicar el reels no fueron muy buenos. Sin embargo, con 11 millones de seguidores en Instagram, esto solo sirvió para aumentar su fama y su presencia en la plataforma.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCJbyQTejYwW%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJOMbBp7NjsbKWLWFVGPlYpg1EFf92s9FTpnzSpirJeNDuohF57UbYqnhrhVbk4ZCQZANmuSTz7hzTZC2olXRxCxMlRFETMll7taQzZCiqMJCGLcl0dwZB8QbzaCZCFW7NwV1cz3ZBJzzcKwEfnopmMAYxW1G1LKFakaIWcYZC57

Esto lo hizo a finales del año, específicamente el 30 de diciembre del 2020, en un baile donde ella era la diabla y su compañera el ángel. Sin embargo, no ha sido el único que ha grabado, ya que ha imitado otras coreografías de distintos bailes virales y ha también ha generado contenido de actuación con distintos personajes pintorescos.

Lizbeth Rodríguez es una youtuber de 26 años que cuenta con una licenciatura en teatro, ya que no vivía una situación económica cómoda en Tijuana. Todo cambió cuando la empresa de entretenimiento digital, Badabun, la contrató como asistente técnico y luego como animadora de Exponiendo infieles en México. Sin embargo, también ha participado en varios proyectos teatrales, cinematográficos y de conducción, como El Mesero, Muñecas Rotas, El patético dios con prótesis, Guerreros Méxicos, La Mansión del Influencer, Entel Media Fest, entre otros.

Dejá tu comentario