Show | Lizbeth Rodríguez | Kimberly Loaiza |

Lizbeth Rodríguez se sobrepone a controversia y  sigue exponiendo infieles 

Lizbeth Rodríguez confirmó que el youtuber Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza.

A unos días de haber protagonizado un escándalo, Lizbeth Rodríguezse mantuvo estable en su actitud sobre la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza, además ha aprovechado para mostrar sus actividades en redes sociales, como mostrar videos en su cuenta de YouTube, moverse muy sensual para TikTok y hasta arrojar frases motivacionales en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Los límites te los pones tú mismo <3 Confía en ti! Dinámica: comenta DESIERTO letra por letra y te sigo @cesarsamanophoto @elviafelix @israeljosafat

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Fue en abril cuando surgieron los rumores de que el youtuber Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza con el fotógrafo de ambos, Kevin Achutegui, versión que fue confirmada por Lizbeth Rodríguez, quien mostró pruebas de la aventura clandestina. En pocas horas, esta trama se convirtió en tendencia en redes sociales porque todos quisieron opinar sobre la presunta pareja.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Atractiva como la diosa Afrodita ... Comenta qué canción estoy cantando y te... sigo! @jorge_pv

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Y los influencers, que se volvieron famosos por sus apariciones en Badabun, aprovecharon para representar una acalorada contienda con diversos comentarios negativos y “verdades” que hasta el momento permanecían en el anonimato.

Pero, tras la encrucijada de comentarios desafortunados de todos los involucrados, la ex conductora de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez, no ha abandonado sus actividades en sus plataformas digitales, sino que antes bien las ha intensificados siempre con nuevos contenidos con los que sabe cómo llamar la atención.

5FWFF444WFBWLED6U77AICN24M.jpg

Dejá tu comentario