Show | Lizbeth Rodríguez |

Lizbeth Rodríguez nos mostró su perreo intenso en TikTok

La ex chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, compartió un nuevo video en Tik tok donde mostró sus mejores pasos de baile.

Una vez más, Lizbeth Rodríguez volvió a sorprender a sus seguidores con un nuevo video a través de su cuenta de TikTok.

En esta oportunidad, la ex chica Badabun, aparece bailando o más bien “perreando” y logró dejar impactados a sus seguidores en la red social.

Recordemos que Lizbeth Rodríguez ha logrado alcanzar la fama a pasos agigantados desde que comenzó su carrera, pero gracias a su empresa que su popularidad la llevó más alto.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas para la youtuber, pues como es usual en celebridades como Lizbeth Rodríguez, también tuvo que enfrentar algunas situaciones un tanto incómodas, comprometedoras, donde los denominados “haters” la criticaron constantemente y le asocian cualquier detalle negativo a lo que ven en ella.

En el video se ve cómo Lizbeth Rodríguez cambió su look, algo no muy raro desde ella, donde parece llevar un arcoíris en su cabeza a través de trenzas de colores.

Pero no fue lo único que llamó la atención de la youtuber, pues su vestido también generó comentarios a su parecido con un pavorreal, que tiene algunas plumas y unas piezas que caen en forma de tira que brillan un poco al movimiento. Un atuendo muy particular.

Comentarios positivos y también negativos ha tenido que recibir la youtuber, algo que podemos destacar de Lizbeth Rodríguez, pues para ella la vida continúa como si nada, pareciera que nada le afecta, tal como se le ve en el video de TikTok, con mucha actitud donde comienza a bailar al estilo de bella dance, con un atractivo movimiento de caderas y que finalmente se convirtió en un perreo intenso.

Lo que sabemos de Lizbeth es que por el momento tiene un proyecto donde ella misma se esta exponiendo y también se suma su equipo de producción, proyecto que se titula ExponiéndoME, que desde hace poco lanzó su primer capítulo donde se le vio como pocas veces, un tanto más frágil a como conocemos a nuestra Lizbeth Rodríguez.

Dejá tu comentario