Lizbeth Rodríguez | Cuerpo | bikini

Las imperfecciones que Lizbeth Rodríguez luce con orgullo

Lizbeth Rodríguez publica video en Instagram donde luce un revelador bikini que muestra las imperfecciones de su cuerpo

La presentadora Lizbeth Rodríguez, que además de ser una de las influencers más importantes de México, también es una popular presentadora que llegó a la fama como conductora del polémico canal “Badabum”, presumió orgullosa su cuerpo con imperfecciones al publicar en su cuenta de Instagram un video en bikini.

Considerada como una de las influencers con mayor impacto en las redes sociales, Lizbeth Rodríguez se hizo famosa por el polémico espacio de YouTube en el cual se encargaba de descubrir y poner en evidencia a los infieles frente a su pareja.

Ser la dueña de un bello rostro y, en opinión de muchos críticos, una voluptuosa y escultural figura, le ha ayudado a lograr la fama más rápido que otras modelos y a cultivar muchos adeptos que hoy en día son sus más fieles seguidores en las redes sociales.

Ella se encarga de mantener feliz a su fanaticada, publicando con frecuencia múltiples temas en las redes, que van desde temas de cocina hasta asuntos paranormales, porque si algo la caracteriza es ser excéntrica y polifacética. Por eso en esta oportunidad, Lizbeth ha publicado un video en el que aparece en un yate, tomando una bebida energética, en bikini y contando la experiencia de grabar una serie de videos para sus canales.

La publicación donde Lizbeth Rodríguez luce su cuerpo al natural, sin filtros, poses o retoques, recibió más de 400.000 likes en tiempo récord y muchísimos comentarios de sus seguidores a quienes no pareció importarles las imperfecciones de su cuerpo un poco pasadito de kilos, pues abundaron en halagos sobre su naturalidad.

Efectivamente, en la publicación donde aparece luciendo un diminuto bikini rosado con top negro, Lizbeth ha hecho derroche de simpatía, evidenciando una vez más tener una fuerte personalidad y seguridad en sí misma, que emplea para subir su popularidad, importándole poco si luce o no una figura perfecta.

Dejá tu comentario