Deportes | Liverpool |

West Bromwich Albion - Liverpool: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas del partido de la Premier League

Robson-Kanu adelantó al equipo de West Bromwich, pero Liverpool terminó llevándose la victoria en el The Hawthorns

Liverpool jugó y ganó 2-1 como visitante el partido del pasado domingo en el The Hawthorns.

West Bromwich Albion afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Arsenal por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, Liverpool ganó a Southampton en su feudo por 2-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Manchester United por 4-2.

Con este buen resultado, el conjunto de los 'Reds' es quinto, mientras que West Brom es decimonoveno al terminar el partido.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo de West Bromwich, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Robson-Kanu en el minuto 15. Sin embargo, Liverpool en el minuto 33 reaccionó e igualó la contienda gracias al acierto de cara a portería de Salah, cerrando así el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto visitante, que remontó el encuentro con un gol de Alisson en las postrimerías, en el 95, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de West Brom que entraron al partido fueron Maitland-Niles, Livermore y Grant en sustitución de Diangana, Yokuşlu y Robson-Kanu, mientras que los cambios de Liverpool fueron Shaqiri y Wijnaldum, que entraron para reemplazar a Jones y Rhys Williams.

Con 63 puntos, el equipo de Jürgen Klopp se ubicó en el quinto puesto de la tabla, ocupando una plaza de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Sam Allardyce se situó en decimonovena posición con 26 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al término del partido.

El próximo compromiso de la Premier League para West Bromwich Albion es contra West Ham, mientras que Liverpool se enfrentará a Burnley.

Ficha técnica
West Bromwich Albion: Johnstone, Bartley, Ajayi, Townsend, Furlong, Phillips, Yokuşlu (Livermore, min.75), Gallagher, Matheus Pereira, Diangana (Maitland-Niles, min.73) y Robson-Kanu (Grant, min.81)
Liverpool: Alisson, Rhys Williams (Wijnaldum, min.84), Phillips, Robertson, Alexander-Arnold, Fabinho, Jones (Shaqiri, min.59), Thiago, Mané, Firmino y Salah
Estadio: The Hawthorns
Goles: Robson-Kanu (1-0, min. 15), Salah (1-1, min. 33) y Alisson (2-1, min. 95)

Temas

Dejá tu comentario