Deportes | Liverpool |

Liverpool vs Fulham: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo duelo en la Premier League

El encuentro tendrá lugar este domingo a las 11:00 en el Anfield

Fulham viaja este domingo al Anfield para medirse con Liverpool en su vigésimo séptimo duelo de la Premier League, el cual dará comienzo a las 11:00.

Liverpool afronta con optimismo para el partido de la vigésimo séptima jornada después de vencer como visitante por 2-0 a Sheffield Utd jugado en el Bramall Lane, con tantos de Jones y Bryan. Además, los locales han ganado en 12 de los 26 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 47 goles a favor y 34 en contra.

Respecto al equipo visitante, Fulham logró un empate a cero frente a Crystal Palace, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 26 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, Fulham ha ganado cuatro de ellos y tiene un balance de 21 tantos anotados frente a 32 goles recibidos.

Como local, Liverpool tiene un balance de siete victorias, cuatro derrotas y dos empates en 13 partidos jugados en su estadio, unos números que pueden parecer esperanzadores para Fulham, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Anfield. A domicilio, Fulham ha vencido dos veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado siete veces en sus 13 partidos disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Liverpool sume un resultado positivo en casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Liverpool y los resultados son de una derrota y cuatro empates para los locales. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Fulham, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron Liverpool y Fulham en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un empate 1-1.

En este momento, Liverpool se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 20 puntos con respecto a su rival. En este momento, Liverpool cuenta con 43 puntos y se sitúa en sexta posición. Por su lado, el equipo visitante es decimoctavo con 23 puntos.

Temas

Dejá tu comentario