Deportes | Liverpool | Chelsea |

Liverpool - Chelsea: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas del encuentro de la Premier League

El conjunto de los 'Blues' logró adelantarse gracias a Havertz, pero Liverpool reaccionó e igualó la contienda antes del descanso

El partido celebrado este sábado en el Anfield y que enfrentó a Liverpool y a Chelsea acabó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Liverpool llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Burnley en su estadio (2-0) y el otro frente a Norwich City a domicilio (3-0). Por su parte, Chelsea ganó a Arsenal a domicilio por 2-0 y anteriormente lo hizo también en casa, ante Crystal Palace por 3-0.

Tras el marcador, el equipo de los 'Reds' se situó en tercera posición, mientras que Chelsea, por su parte, es segundo al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para Chelsea, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Havertz a los 22 minutos. Empató Liverpool por medio de un gol desde los once metros de Salah instantes antes del pitido final, en el 45, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo tanto Liverpool y Chelsea pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

El técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, dio entrada al campo a Diogo Jota, Thiago y Tsimikas en sustitución de Firmino, Henderson y Robertson, mientras que por parte de Chelsea, Thomas Tuchel sustituyó a Kovačić, Thiago Silva y Chalobah por Havertz, Kanté y Jorginho.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Chelsea (Rüdiger y Mendy). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de James. Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Por el momento, ambos equipos se quedan empatados a siete puntos en la tabla clasificatoria.

En el siguiente partido de la competición, Liverpool jugará contra Leeds United fuera de casa y Chelsea se enfrentará a Aston Villa en su feudo.

Ficha técnica
Liverpool: Alisson, Van Dijk, Matip, Robertson (Tsimikas, min.86), Alexander-Arnold, Henderson (Thiago, min.74), Fabinho, Elliott, Mané, Firmino (Diogo Jota, min.43) y Salah
Chelsea: Mendy, Christensen, Rüdiger, Azpilicueta, Kanté (Thiago Silva, min.46), Jorginho (Chalobah, min.87), James, Alonso, Mount, Havertz (Kovačić, min.46) y Lukaku
Estadio: Anfield
Goles: Havertz (1-0, min. 22) y Salah (1-1, min. 45)

Dejá tu comentario