Deportes | Liverpool | Chelsea | partido

Chelsea se impuso a Liverpool en Anfield con gol de Mount

En la actualidad la crisis deportiva del Liverpool lo mantiene fuera de los puestos de competición europea, lo que confirma su mal momento.

Chelsea ganó 1-0 a Liverpool en su encuentro de la Premier League celebrado este jueves en el Anfield Road que continúa por confirmar el mal momento que viven los reds y que, al menos por los momentos, los mantiene fuera de los puestos de competición europea.

Liverpool llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 2-0 a Sheffield Utd. Respecto al equipo visitante, Chelsea cosechó un empate a cero frente a Manchester United, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto de los 'Blues', que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto de Mount. Con este resultado finalizó la primera parte del encuentro.

La segunda mitad del compromiso ofreció grandes oportunidades a ambas escuadras, en especial luego de los cambios hechos por ambos directores técnicos. Sin embargo, ninguno de los equipos logró concretar de cara al arco por lo que el tanto de Mount fue el único que se registró en el compromiso.

El técnico de los 'Blues' dio entrada a Pulisic, Kovai y Havertz en sustitución de Ziyech, Mount y Werner, mientras que por parte de Liverpool se sustituyó a Oxlade-Chamberlain, Diogo Jota y Milner por Salah, Jones y Thiago.

Gracias a esta victoria, el equipo de Thomas Tuchel se quedó en cuarta posición con 47 puntos, es decir a 18 del actual líder, el Manchester City, equipo que, por su ventaja sobre sus rivales, se proyecta como posible campeón del a Premier League.

Por su parte, el panorama es aún más tétrico para el Liverpool que atraviesa una crisis de resultados que lo mantiene solo con 43 puntos, fuera inclusive de los puestos de competición europea, en parte gracias a la temporada maravillosa que está teniendo el West Ham United.

Dejá tu comentario