Deportes | Lionel Messi | PSG | Mauricio Pochettino

Pochettino tenía razón, Lionel Messi se lesionó en la rodilla

Tal como dijo Pochettino, el parte médico del equipo francés indica que Lionel Messi sufrió un golpe en la rodilla izquierda que le ocasionó una lesión

Luego de la molestia que expresó Lionel Messi por su salida del juego entre PSG y Lyon las alarmas se encendieron sobre alguna mala relación entre él y Mauricio Pochettino. Sin embargo, luego que el jugador fuese sometido el día de hoy a un examen médico se descubrieron signos de una contusión ósea, lo que significa que el técnico tenía razón al momento de sustituir al astro argentino, también que Messi tampoco podrá estar en el juego del PSG ante el Metz.

El informe médico emitido por el equipo de doctores al servicio del PSG, indica que Messi sufrió un severo golpe en la rodilla izquierda, lo que significa que tiene una lesión que lo obliga a estar en tratamiento médico en los próximos días y, por lo tanto, no puede volver a jugar hasta que no sea clínicamente autorizado para ello. Por lo cual, para angustia de muchos, Messi no estará en el encuentro entre PSG y Metz, que tendrá lugar el próximo miércoles en el estadio Saint Symphorien.

Esta nueva información no hace más que resaltar que la decisión de Mauricio Pochettino de retirar a Messi del juego fue correcta, ya que lo había visto con molestias físicas, pese a que el jugador no quería retirarse del campo de juego. “Estamos aquí para tomar decisiones, a veces pueden gustar, a veces no”, respondió el entrenador argentino. Sin Messi en el terreno de juego, igual el PSG le ganó a al Lyon (2-1), en el último segundo gracias al gol impulsado por Mauro Icardi.

Además de Lionel Messi, Sergio Ramos y Marco Verratti, también estarán ausentes por lesiones. El resto del plantel estará disponible para Mauricio Pochettino, que en los últimos días tuvo que lidiar con algunos cuestionamientos acerca de su capacidad para manejar un plantel nutrido de estrellas, tras el desplante de Lionel Messi en el último encuentro ante Lyon.

Dejá tu comentario