Deportes | Lionel Messi | Buenos Aires |

Messi vende su departamento en Buenos Aires

El futbolista Lionel Messi tiene en venta una de sus más lujosas propiedades, ubicada en el barrio porteño de Puerto Madero.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, puso en venta un penthouse que tiene en uno de los barrios más caros de la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

Messi tiene un increíble departamento en el barrio porteño de Puerto Madero, en Buenos Aires, ubicado en el edificio Chateau, con 400 metros cuadrados y una privilegiada vista al Río de la Plata y a la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires.

El penthouse de Lionel Messi, astro argentino del fútbol, está valorado en 3 millones de dólares. El edificio cuenta con espacios comunes como guardía, piletas, cancha de tenis, peluquería, gimnasio y hasta un enorme salón de baile. Por la pandemia del coronavirus, algunas de estas actividades se encuentran actualmente restringidas. Las expensas, en tanto, oscilan entre los 75 mil y 125 mil pesos mensuales.

El Chateau, edificio donde se ubica el penthouse que Lionel Messi ha puesto en venta, es elegido por turistas y residentes, tanto para vivir como para visitar, por la gran cantidad de amenities que tiene; considerado uno de los mejores lugares para vivir en la Ciudad de Buenos Aires.

Este edificio es una de las torres más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires, lo que llamó la atención de Lionel Messi en algún momento; sin embargo, el futbolista del FC Barcelona quiere despojarse de esta propiedad.

El interior del penthouse de Lionel Messi es luminoso, con paredes blancas y detalles en madera oscura. Tiene pasillos muy amplios y puertas que hacen juego con el estilo general de la propiedad. La cocina de Messi tiene grandes mesadas, además de una isla para desayunar y electrodomésticos de alta gama.

Un video publicado en YouTube por un diario argentino muestra un impresionante recorrido por el penthouse en venta del futbolista Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo:

Embed

Dejá tu comentario