Deportes | Lina Glushko | Julita Saner | ITF Egypt 14A

Lina Glushko pasa a los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh

La jugadora acabó ganando 4-6, 6-0 y 6-2 los dieciseisavos de final

La tenista israelí Lina Glushko cumplió las previsiones al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Sharm El Sheikh por 4-6, 6-0 y 6-2 a Julita Saner, tenista sueca. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los octavos de final del campeonato.

La jugadora sueca logró romper el saque 3 veces a su adversaria, mientras que la israelí lo logró 7 veces. Además, en el primer servicio la jugadora israelí tuvo un 55% de efectividad, 3 dobles faltas y consiguió el 60% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 62% de primer servicio y 10 dobles faltas, consiguiendo ganar el 49% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final, Glushko se medirá contra la ganadora del partido entre la tenista italiana Eleonora Alvisi y la estadounidense Jenna Defalco.

El torneo ITF Egypt 14A tiene lugar sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 45 tenistas. Asimismo, se lleva a cabo desde el 4 al 11 de abril en Sharm El Sheikh.

Dejá tu comentario