Famosos | Lily James | James | Amazon

Lily James y su comedia de zombies vuelven a fracasar

La actriz Lily James estuvo en una comedia romántica que incluía zombies, romance y una Inglaterra del siglo XIX

En el año 2016 la actriz británica Lily James estuvo en una comedia roméntica que llevó como título “Orgullo y Prejuicio y Zombies” y, tal como lo indíca su título, es una película parcialmente basada en la novela “Orgullo y Prejuicio” a la que además se le incluyen zombies. Nada del otro mundo.

La película en su estreno fue destrozada por la audiencia que abiertamente se burlaba de la premisa de una mujer en la Inglaterra del siglo XIX que combatía zombies con artes marciales y que además desarrollaba una trama romántica con un hombre.

Embed

La película es tan mala como su nombre lo indica y al momento de ser estrenada en el cine fue un fracaso, recibiendo burlas por parte de la audiencia y logrando una muy baja recaudación, todo esto llevó al estudio que la realizó a simplemente borrarla del mapa.

Sin embargo, para este 2021, la película de Lily James tuvo una segunda oportunidad al éxito.

Creyendo en la posibilidad de que se tratase de una película de culta, Amazon Prime Video compró los derechos y empezó a ofrecerla en su catálogo a sus clientes.

La lógica tras la decisión de Amazon Prime Video es que tras cinco años, quizás la mala prensa que el film recibió habría desaparecido, además de generar la oportunidad de presentarla a una audiencia más joven en promedio que aquella que va al cine. Este no fue el caso.

La película de Lili James sí fue vista por nuevas personas, pero eran personas que esperaban algo similar al film “Abraham Lincoln Cazador de Vampiros”, en cambio fueron recibidos por una película que, ni siquiera en sus efectos especiales tiene algo que demostrar.

Como un zombie, esta película de Lily James volvió de la tumba, pero solo el tiempo dirá si logra permancer "viva" en el catálogo de Amazon Prime Video o si una vez más volverá a sufrir una dolorsa muerte.

Dejá tu comentario