Famosos | Lily James | relación | actor

Lily James: Una chica de romances famosos

Lily James ha estado más de una vez en boca de todos debido a los romances que ha tenido en los últimos años.

La actriz británica Lily James ha estado recientemente en el ojo del huracán, debido a los rumores de un romance con el actor Dominic West, sin embargo, esta no ha sido la única relación conocida públicamente que ha tenido la protagonista de “Cenicienta”.

Hasta diciembre de 2019 Lily James mantuvo una relación con el actor Matt Smith, también protagonista de la serie Doctor Who.

El actor de 37 y la actriz de 31 años, parecían tener una relación muy sólida de la que ambos esperaban terminara felizmente en la conformación de una familia, y aunque se le vieron juntos en algunas ocasiones durante los inicios del confinamiento, la relación parece haber llegado a un cierre definitivo.

Posteriormente, se vinculó también a la actriz de la nueva película de Netflix “Rebeca”, con Chris Evans, protagonista de Capitán América.

Ambas actores fueron vistos juntos en una “cita secreta” en Londres a finales del mes de septiembre y aunque ninguno de los dos confirmó ni desmintió los rumores de una relación, los fans están convencidos de que esta relación romántica ocurrió.

El más reciente de los rumores sobre la vida amorosa de Lily James, es el que la vincula al actor Dominic West, luego de que fueran vistos durante un romántico paseo por Roma, en el que además se dieran un romántico beso.

De este último, la actriz ha manifestado estar muy avergonzada pues más tarde, West comentó que está felizmente casado con Catherine FitzGerald y que el matrimonio marcha muy bien.

Ante la incómoda situación, Lily James ha tratado de mantenerse alejada de las entrevistas después de lo ocurrido, para evitar preguntas sobre el hecho y su relación con el actor.

Sin embargo, luego de que fueran vistos durante su paseo, se ha conocido que Dominic West se encuentra “momentáneamente separado” de su esposa.

Dejá tu comentario