Lily James | Dominic West | Actriz

Actriz Lily James fue vista con el rockstar Michael Shuman

La actriz británica Lily James fue vista con otro hombre, luego de su escándalo con el actor Dominic West en octubre

La actriz británica, Lily James, fue vista el pasado fin de semana con la estrella de la banda de rock, Queens of the Stone Age, Michael Shuman, en el hotel Suffolk, en Inglaterra, dándose un beso.

El bajista Michael Shuman es también integrante de la agrupación musical Mini Mansions, como de Queens of the Stone Age. No obstante, esto ocurre luego del escándalo de una presunta infidelidad cuando la actriz fue vista en octubre pasado con Dominic West, de 51 años, quien está casado con Catherine FitzGerald (y con quien tiene tres de sus cuatro hijos).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCF4taLmsIUJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHO7xZAV8dNfNvMTZAJEjlgZBTRU0ZBT0AYG3m85dZCo9By1ZAJfeW6xyeoQzaUZCZAZC10F6IVnIygtX6wdYVnrozUqVi3drX6bZB0QGWRsvYOvcccIDpEFmJWnzeSXJZAmbmrUgCqY9gTCiq0WU2Q7SuroigxzLNUV4Cnrospp1ZCb

Lily James y Dominic West se conocieron en las grabaciones de la miniserie de la BBC One "The Pursuit of Love" en la ciudad de Roma. Según unas fotos capturadas por la revista The Daily Mail, estos fueron fotografiados besándose y acariciándose cariñosamente en la capital de Italia, dando sospechas a los medios de comunicación de una presunta infidelidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCFxdniYstJn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHO7xZAV8dNfNvMTZAJEjlgZBTRU0ZBT0AYG3m85dZCo9By1ZAJfeW6xyeoQzaUZCZAZC10F6IVnIygtX6wdYVnrozUqVi3drX6bZB0QGWRsvYOvcccIDpEFmJWnzeSXJZAmbmrUgCqY9gTCiq0WU2Q7SuroigxzLNUV4Cnrospp1ZCb

Lily James terminó con su novio de toda la vida, el actor Matt Smith, en el año 2019, y después fue vista varias veces con el Capitán América, Chris Evans.

A esto, Dominic West y su esposa, Caterine FitzGerald, de 49 años, señaló a los periodistas que se encontraba en una relación estable. "Sólo quiero decir que nuestro matrimonio es fuerte y que todavía estamos juntos", dijo mientras sostenía la mano de su esposo a las afueras de su casa en Wiltshire.

Después del escándalo con West, la actriz Lily James no aceptó hablar en varias entrevistas para mantenerse bajo perfil hasta que Jimmy Fallon logró encontrar la exclusiva. No obstante, eso fue de manera cibernética para así promocionar su nueva película Rebecca de Netflix.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCF0MhkaMNVr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHO7xZAV8dNfNvMTZAJEjlgZBTRU0ZBT0AYG3m85dZCo9By1ZAJfeW6xyeoQzaUZCZAZC10F6IVnIygtX6wdYVnrozUqVi3drX6bZB0QGWRsvYOvcccIDpEFmJWnzeSXJZAmbmrUgCqY9gTCiq0WU2Q7SuroigxzLNUV4Cnrospp1ZCb

Pero no hablaron nada sobre el tema de la presunta infidelidad, sino de la tercera película de Mamma Mia! y sus experiencias paranormales.

Dejá tu comentario