La LigaMX está en su etapa más emocionante. | Foto: elmister.info
La jornada de la LigaMX abrirá este viernes con el duelo entre Pumas y Puebla en casa de este último. El Puebla tiene una gran necesidad de sacar una victoria que le permita seguir en la lucha por el repechaje.
Luego, el mismo viernes, se tendrán los choques entre Tijuana y Necaxa, y luego el Mazatlán contra León.
La jornada de la LigaMX continuará el sábado 24 con el choque entre el actual líder, el Cruz Azul que recibirá al Atlético San Luis. Un triunfo de la máquina cementera le permitiría amarrar de forma definitiva el liderato en la general, lo que le permitiría descansar piezas fundamentales para la última fecha.
El sábado también tendremos una nueva edición del Clásico Tapatío entre Atlas y las Chivas de Guadalajara quienes tras una pésimo torneo buscan seguir sumando para mantenerse en la zona de repechaje.
Luego vendrá otro clásico, el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres, ambos equipos que siguen luciendo fuertes en la tabla.
El domingo 25 la jornada la completarán con los choques entre Toluca y un América que todavía sueña con culminar como primero de la tabla. Luego vendrán los partidos de Juárez contra Querétaro; y Pachuca contra Santos Laguna.
Con cada vez menos jornadas en el calendario de la LigaMX, los equipos tienen que afrontar la de este fin de semana como si se tratara de una verdadera final de Concachampions ya que una derrota a esta altura del torneo, y con la tabla de clasificación tan pareja, podría ser la diferencia entre avanzar para la siguiente fase o tener que verla desde la televisión.
Dejá tu comentario