Deportes | LigaMX | jornada | Cruz Azul

Jornada 15 LigaMX: América y Cruz Azul no pudieron imponerse

El duelo protagónico de la jornada 15 de la LigaMX, el choque entre el América y el Cruz Azul, culminó con un empate a 1 gol por bando

La jornada 15 de la LigaMX era la oportunidad idónea para ver un quiebre en lo que ha sido el dominio absoluto de los dos equipos que han sido los líderes del torneo: el América y el Cruz Azul, ambas escuadras que se enfrentaron el domingo.

Si bien los fanáticos de cada uno de estos equipos creían igual de viable un triunfo de los suyos sobre sus oponentes, la realidad es que se trató de un choque muy igualado en el que ninguno pudo sobreponerse al otro y que terminó con un empate a 1 gol.

Con el empate la parte alta de la tabla de la LigaMX quedó completamente inalterada, con el Cruz Azul como primero con 37 unidades y el America segundo con 35.

En otro partido importante de la jornada 15, el Monterrey no pudo imponerse como local al Pacucha que lo derrotó 1 gol a 0. Este resultado permitió al Pachuca alejarse del fondo de la tabla y escalar hasta la posición 13, mientras que el Monterrey cayó a la cuarta posición de la tabla con 25 puntos.

El nuevo ocupante del puesto 3 en la tabla es el Puebla que protagonizó la goleada de la jornada al imponerse 4-1 al Atlético San Luis como visitante y sumó 3 nuevos puntos para colocarse con 26 en la tabla.

Una buena noticia para un equipo grande fue la victoria de las Chivas de Guadalajara quienes por fin lograron romper el maleficio de los partidos sin ganar y vencieron 2-0 a los Xolos de Tijuana.

La jornada se completará este lunes con el choque entre el León y Juárez.

Estos fueron los resultados de la jornada

Necaxa 0-0 Querétaro

Mazatlán 0-0 Atlas

San Luis 1-4 Puebla

Guadalajara 2-0 Tijuana

América 1-1 Cruz Azul

Pumas 0-0 Tigres

Santos 3-1 Toluca

Monterrey 0-1 Pachuca

Dejá tu comentario