Deportes | Liga MX | Liga | jornada

Jornada 14 de la Liga MX no dejó grandes sorpresas

El Cruz Azul se mantiene como líder solitario del a Liga MX tras vencer 1 gol a 0 a las Chivas del Guadalajara

La Liga MX sigue en plena recta final para definir cuáles son los equipos que avanzarán a la próxima fase y, como viene siendo costumbre nos mostró a un Cruz Azul que al conseguir su victoria número 12 de manera consecutiva logró igualar el récord de León.

Crúz Azul sigue al frente de la Liga MX tras la jornada 14 con un total de 36 puntos, cifra que alcanzó al vencer con marcador de 1 gol por 0 a las Chivas del Guadalajara.

Detrás, en segundo puesto, y como único equipo capaz de seguirle el paso a Cruz Azul está el América que se mantiene con 34 puntos luego de la goleada que propinó en calidad de visitante (1-3) a Tigres, equipo que por su parte se encuentra en la posición 13 con solo 15 unidades.

Monterrey hizo lo propio en la jornada 14 de la Liga MX y venció como visitante al Toluca con marcador de 1-2. Ese resultado le permitió alcanzar el tercer lugar con 25 puntos mientras que su rival se mantiene con 19 en la posición 8 de la clasificación.

En el cuarto y quinto puesto marchan Santos con 22 puntos y Atlas con 21, esto pese a haber caídos derrotados en la jornada ante Querétaro y León, respectivamente.

Con solo 3 jornadas más por disputad, 4 en el caso de aquellos equipos que por algún motivo tuvieron que aplazar algún partido, todo parece indicar que los puestos ya están empezando a quedar claro, aunque todavía casi todos los equipos tienen una probabilidad matemática de acceder a la siguiente ronda.

Acá te dejamos los resultados de la jornada 14 de la Liga MX

Viernes 9 de abril

Necaxa 0-1 Pumas

FC Juárez 2-1 Atlético San Luis

Sábado 10 de abril

Atlas 1-3 León

Cruz Azul 1-0 Chivas

Tigres 1-3 América

Domingo 11 de abril

Toluca 1-2 Monterrey

Querétaro 1-0 Santos Laguna

Tijuana 2-3 Mazatlán FC

Dejá tu comentario