Deportes |

Leverkusen vs Frankfurt | Horario, alineaciones y detalles de su partido de la jornada 31

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 13:30 en el Bayarena

Leverkusen juega este sábado a las 13:30 su trigésimo primero partido de la Bundesliga ante Frankfurt en el Bayarena.

Bayer Leverkusen tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada tras sufrir una derrota contra Bayern de Múnich en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 13 de los 30 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 48 goles a favor y 34 en contra.

Por su parte, Eintracht Frankfurt se impuso a FC Augsburg por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Martin Hinteregger y André Silva, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio de Bayer Leverkusen. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, ha ganado 15 de ellos con un balance de 61 tantos a favor y 44 en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, Bayer Leverkusen ha ganado siete veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en 15 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, Eintracht Frankfurt tiene un balance de seis victorias, cuatro derrotas y cinco empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Bayer Leverkusen y los resultados son de tres derrotas y cinco empates a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de seis encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. La última vez que se enfrentaron estos equipos en la competición fue en enero de 2021 y el partido acabó con un marcador de 4-1 favorable a Leverkusen.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por nueve puntos a favor de Eintracht Frankfurt. El equipo de Hannes Wolf llega al encuentro en sexta posición y con 47 puntos antes del encuentro. Por su lado, Eintracht Frankfurt tiene 56 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.

Dejá tu comentario