Leonardo Aguilar | Pepe Aguilar | cantante

¿Por qué Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, se declara en quiebra?

En una breve publicación en redes sociales ,el cantante Leonardo Aguilar, hijo del famoso cantante Pepe Aguilar aseguró que estaba falto de presupuesto

El cantante Leonardo Aguilar, hijo del famoso intérprete de música mexicana Pepe Aguilar, se sinceró con sus seguidores en redes sociales, afirmando que está en quiebra y el presupuesto no alcanzó para reparar un sombrero que necesitaba para sus conciertos.

El segundo hijo de Pepe Aguilar dio a conocer que estaba pasando por conflictos económicos. A través de unos videos que posteó en su historias de Instagram, revelo que estaba en un tienda de sombreros, pero no estaba allí para comprar uno, sino para tratar de reparar el que ya tenía haciendo incampié en que tenía problemas económicos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSFN3lmFi-I%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAMfbgAC1GCWaDdGiSvZBINB5hiK0ZAl5R7QOjZCFEDj4IvnL8WjHQAsBDxqV7fJs7vskPhG7jKrTa2r8D02lrjo1L6t3ZCQ9aZBiMdG7L3wdJn3zs789nwXiYfSlFHzXaGQG1UxAgUVjE2zRZBPjTvtLEB8KrHec2wAvsAVxq8BLLTRV3mcgZD

"Estamos en El Paso, Texas. Y venimos, no a comprar una texana nueva porque no hay presupuesto ahorita para comprar tejana, pero [para] arreglar la que tengo", relató Aguilar. "es mantenimiento de texana [explicó mientras se veía cómo reparaban el sombrero]", dijo Leonardo Aguilar.

El cantante, quien forma parte del espectáculo musical que realiza su padre en Estados Unidos, mencionó que había comprado una "toquilla" para cambiar la cinta anterior que tenía su sombrero. Al mostrar comó le quedaba, también reveló que el chaleco que portaba se lo había comprado su madre. "Ya me gustó mi toquilla nueva", dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR2BU8WiT41%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAMfbgAC1GCWaDdGiSvZBINB5hiK0ZAl5R7QOjZCFEDj4IvnL8WjHQAsBDxqV7fJs7vskPhG7jKrTa2r8D02lrjo1L6t3ZCQ9aZBiMdG7L3wdJn3zs789nwXiYfSlFHzXaGQG1UxAgUVjE2zRZBPjTvtLEB8KrHec2wAvsAVxq8BLLTRV3mcgZD

Sin embargo, la confesion que hizo Leonardo Aguilar desapareció poco después. Y es que llama la atención que unas horas después de publicar este video, lo borró y dejó solamente las historias donde aparece sobre el caballo en uno de los espectáculos de jaripeo que acostumbra realizar con toda su familia y que se han convertido en una tradición de la dinastía Aguilar.

Hasta ahora, el artista no ha emitido comentarios sobre la confesión que hizo en su Instagram, por lo que de desconoce por qué tomó la decisión de borrar la publicación; sin embargo, el audiovisual ya había sido retomado por diversos usuarios que lo han difundido.

Actualmente, Leonardo Aguilar está junto a su famoso padre y su hermana Ángela Aguilar, realizando una gira titulada "Jaripeo sin fronteras", donde comparte el escenario con su familia, un show que inició en diversas ciudades de Estados Unidos.

Dejá tu comentario