Famosos | Lele Pons | Cantante | redes

Lele Pons, de infarto con su diminuto traje de baño

Con un atrevido traje de baño que deja muy poco a la imaginación, Lele Pons sorprendió a sus seguidores en las redes sociales

Lele Pons, la archiconocida modelo, cantante, actriz e influencer venezolana que con mucha frecuencia acapara la atención en las redes sociales, publicó en su Instagram unas fotos en las que aparece cubierta por un traje de baño de mínimas proporciones que ha causado furor entre los fans.

La carismática cantante de 24 años bien vividos, que cuenta con más de 43 millones de seguidores, sabe que todo lo que publica se convierte en noticia casi instantáneamente y tal vez por eso, tiene una participación casi permanente en sus redes y ha declarado en varias ocasiones darle una importancia fundamental a sus publicaciones y al intercambio y contacto con el público que la sigue.

Allí publica no solo las candentes fotografías que tanto agradan a sus fanáticos, sino casi todas las actividades que a diario realiza, así como detalles del curso que va tomando su relación con el también cantante Guaynaa, quien por ser un admirado cantante puertorriqueño, ha añadido aún más interés sobre el día a día de la actriz.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

En esta oportunidad, Lele Pons ha hecho públicas tres imágenes donde luce un atuendo que revela todas sus curvas e incluso un poco más. La pieza de Beach Bunny, que revela bastante de las áreas cercanas a las entrepiernas, superó los dos millones de likes en menos de un día, tal como sucede siempre que la fémina publica sus fotos con escasa vestimenta y frecuentemente en balnearios y costas, pues ha declarado ser amante de la playa.

Las reacciones no se han hecho esperar, incluida la de su novio el cantante y también influencer Guaynaa, quien escribió en el feed de la publicación: “What’s your phone number, sugar candy?”. (“Cuál es tu número de teléfono, caramelo?).

Emparentada con el famosísimo cantante Chayanne y criada en un ambiente familiar vinculado a la música, Lele Pons ha crecido y se proyecta como una mujer controversial, despojada de falsos prejuicios, y que practica una absoluta libertad en su contacto con seguidores, fanáticos y amigos.

Dejá tu comentario