Leicester recibe este jueves a las 16:00 la visita de West Brom en el King Power Stadium durante su trigésimo segundo partido en la Premier League.
Leicester vs West Brom: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo duelo en la Premier League
El partido tendrá lugar en el King Power Stadium a las 16:00 del próximo jueves
Leicester City llega a la trigésimo segunda jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra West Ham por un marcador de 3-2. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en 17 de los 31 encuentros jugados hasta ahora en la Premier League y acumulan una cifra de 37 tantos encajados frente a 55 a favor.
En el lado de los visitantes, West Bromwich Albion ganó sus dos últimos partidos de la competición contra Southampton en su feudo y Chelsea fuera de su campo, por 3-0 y 5-2 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Leicester City. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado West Bromwich Albion en la Premier League, ha ganado cinco de ellos con un balance de 28 goles a favor y 59 en contra.
En cuanto a los resultados como local, Leicester City tiene unas estadísticas de siete victorias, siete derrotas y un empate en 15 partidos jugados en su campo, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, West Bromwich Albion tiene un balance de dos victorias, nueve derrotas y cuatro empates en 15 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Leicester City para intentar romper las estadísticas.
Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Leicester City, de hecho, los números muestran dos derrotas y dos empates para el equipo local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio de Leicester. El último enfrentamiento entre Leicester y West Brom en esta competición se disputó en septiembre de 2020 y acabó con un resultado de 0-3 para los locales.
Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 32 puntos. El equipo de Brendan Rodgers se sitúa en el tercer lugar con 56 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 24 puntos y ocupan la decimonovena posición en el torneo.
Temas
Dejá tu comentario