Deportes | Leicester City | Legia Varsovia |

El Leicester City consigue la victoria en casa frente al Legia Varsovia (3-1)

El Leicester consiguió el triunfo como local tras marcar tres goles frente al Legia Varsovia

El Leicester ganó 3-1 contra el Legia Varsovia durante el partido celebrado este jueves en el Estadio King Power. El Leicester City encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado ante el Sarptak Moscú. Por parte del equipo visitante, el Legia Varsovia cayó derrotado por 1-4 en el último partido que disputó frente al Nápoles. Con esta derrota el equipo varsoviano se situó en cuarta posición tras la finalización del partido, mientras que el Leicester City es primero.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Patson Daka en el minuto 11. Con posterioridad marcó el equipo lesteriano en el minuto 21 gracias a un tanto de James Maddison. Pero posteriormente el Legia Varsovia recortó diferencias estableciendo el 2-1 a través de un gol de Filip Mladenovic en el minuto 26. Sin embargo, el Leicester City en el minuto 33 aumentó el marcador gracias al gol de Wilfred Ndidi, cerrando así la primera parte con un 3-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Leicester City dio entrada a Kiernan Dewsbury-Hall, Ayoze Pérez, Marc Albrighton y Kelechi Iheanacho por Boubakary Soumare, James Maddison, Ademola Lookman y Patson Daka, mientras que el Legia Varsovia dio entrada a Mateusz Holownia, Jurgen Celhaka, Kacper Skibicki, Szymon Wlodarczyk y Tomas Pekhart por Mattias Johansson, André Martins, Filip Mladenovic, Mahir Madatov y Luquinhas.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Luke Thomas y Marc Albrighton) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Filip Mladenovic, Mateusz Wieteska y Artur Jedrzejczyk.

Con este resultado, el Leicester asciende hasta los ocho puntos y se queda en lugar de acceso a la siguiente fase del torneo y el Legia Varsovia continúa con seis puntos, en plaza de eliminación del torneo.

En la siguiente jornada de la fase de grupos de la Europa League el Leicester City jugará contra el Nápoles fuera de casa, mientras que el Legia Varsovia se enfrentará en su feudo contra el Sarptak Moscú.

Ficha técnica
Leicester City: Kasper Schmeichel, Timothy Castagne, Caglar Soyuncu, Daniel Amartey, Luke Thomas, Boubakary Soumare (Kiernan Dewsbury-Hall, min.62), Wilfred Ndidi, James Maddison (Ayoze Pérez, min.63), Harvey Barnes, Ademola Lookman (Marc Albrighton, min.84) y Patson Daka (Kelechi Iheanacho, min.85)
Legia Varsovia: Cezary Miszta, Yuri Ribeiro, Artur Jedrzejczyk, Mattias Johansson (Mateusz Holownia, min.46), Mateusz Wieteska, Filip Mladenovic (Kacper Skibicki, min.71), Ernest Muci, Bartosz Slisz, André Martins (Jurgen Celhaka, min.71), Luquinhas (Tomas Pekhart, min.78) y Mahir Madatov (Szymon Wlodarczyk, min.78)
Estadio: Estadio King Power
Goles: Patson Daka (1-0, min. 11), James Maddison (2-0, min. 21), Filip Mladenovic (2-1, min. 26) y Wilfred Ndidi (3-1, min. 33)

Dejá tu comentario