Deportes | Legia Varsovia | Sarptak Moscú |

Previa del encuentro: el Legia Varsovia recibe al Sarptak Moscú en la sexta jornada

El partido se disputará este jueves a las 17:45 en el Estadio Mariscal Jozef Pilsudski

El Legia Varsovia juega este jueves a las 17:45 su sexto partido de la fase de grupos de la Europa League ante el Sarptak en el Estadio Mariscal Jozef Pilsudski.

El Legia Varsovia llega a la sexta jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Leicester City por un marcador de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los cinco encuentros disputados hasta ahora, con una racha de cuatro tantos a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sarptak Moscú se hizo con la victoria frente al Nápoles durante su último encuentro de la competición (2-1), con un gol de Aleksandr Sobolev, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Legia Varsovia. Antes de este partido, el Sarptak Moscú había ganado en dos de los cinco encuentros jugados en la fase de grupos de la Europa League esta temporada, con una cifra de nueve goles a favor y nueve en contra.

Como local, el Legia Varsovia tiene un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados en su campo, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, el Sarptak Moscú ha ganado una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Legia Varsovia y los resultados son de un empate a favor del conjunto local. La última vez que jugaron el Legia Varsovia y el Sarptak en este torneo fue en septiembre de 2021 y el encuentro concluyó con un 0-1 favorable al Legia Varsovia.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la fase de grupos de la Europa League, podemos ver que ambos equipos están separados por un punto a favor del Sarptak Moscú. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con seis puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Sarptak Moscú, se sitúa en segunda posición con siete puntos.

Dejá tu comentario