Show | Legado de Júpiter | Netflix |

Legado de Júpiter cancelado a solo semanas de su estreno

Confirmando los rumores en las redes, Netflix anunció este miércoles que la serie de superhéroes Legado de Júpiter no tendrá segunda temporada

Tal como se rumoraba, Netflix anunció el pasado miércoles que El legado de Júpiter, estrenada el 7 de mayo, la serie basada en el comic de Mark Millar, no tendrá segunda temporada y que por lo tanto la serie fue cancelada. Esta serie, que se estrenó hace sólo un mes y al parecer no cumplió con las expectativas del servicio de streaming, tenía seguidores que ahora sienten descontento por la falta de continuidad de la producción.

Según trascendió, la plataforma de streaming revisó los números y decidió liberar a los actores de sus contratos, pues no habrá segunda temporada de la criticada serie de superhéroes, noticia que cayó muy mal entre los fanáticos de la serie que a pesar de todo se mantuvo entre las más vistas de la plataforma de streaming durante varias semanas.

Embed

Lo más notorio y comentado de la serie, fue que la primera temporada de “El legado de Júpiter” avanzó de manera muy lenta, como especulando con la posibilidad de estirar la serie durante varias temporadas. De hecho, en los ocho capítulos de la serie no apareció una de las grandes sorpresas del cómic, que se encuentra en el tercer número de la publicación.

Los creadores decidieron basar la adaptación en explorar el pasado de los superhéroes y la larga travesía con la cual obtuvieron sus poderes, lo cual volvió a la serie muy tediosa y recibió numerosas críticas al respecto.

Sin embargo, los cómics de Mark Millar tendrán otra oportunidad, pues Netflix ha aprobado la realización de una serie “live action” basada en “Supercrooks”, otro de los cómics de Millar que está basado en el mismo universo de “El legado de Júpiter”. La serie se centrará en un grupo de supercriminales que planean llevar a cabo el mayor robo de la historia en España, el único lugar que no tiene superhéroes.

Dejá tu comentario