Deportes |

Leeds United vs Sheffield Utd: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas de la jornada 30

Leeds sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a Sheffield

Leeds ganó 2-1 contra Sheffield durante el encuentro disputado este sábado en el Elland Road.

Ambos equipos regresaban a la Premier League después de más de tres meses de suspensión por la crisis sanitaria del coronavirus. Leeds United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 2-1 a Fulham. Por parte del equipo visitante, Sheffield Utd venía de vencer 1-0 en casa a Aston Villa en el último partido disputado.

Con esta derrota Sheffield Utd se situó en vigésima posición al finalizar el encuentro, mientras que Leeds United es décimo.

El primer equipo en anotar fue Leeds United, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Harrison en el minuto 12. Empató Sheffield Utd con un tanto de Osborn justo antes del pitido final, en concreto en el 45, finalizando la primera parte con el marcador de 1-1.

El segundo tiempo arrancó de cara para el equipo loiner, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival por medio de un gol en su propio arco de Jagielka a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

El técnico de Leeds, Marcelo Bielsa, dio entrada al campo a Rodrigo, Klich y Koch en sustitución de Bamford, Roberts y Dallas, mientras que por parte de Sheffield, Paul Heckingbottom sustituyó a Ampadu, Burke, Brewster y Egan por Baldock, Norwood, Bogle y Mcburnie.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Rodrigo, de Leeds y dos a Lundstram y Mcgoldrick de Sheffield.

Con esta victoria, Leeds United asciende hasta los 42 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, Sheffield Utd se mantiene con 14 puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División, con los que llegaba a esta trigésima jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Premier League: Sheffield Utd tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Arsenal en su feudo, mientras que Leeds United jugará contra Manchester City fuera de casa.

Ficha técnica
Leeds United: Meslier, Cooper, Llorente, Alioski, Ayling, Phillips, Dallas (Koch, min.93), Roberts (Klich, min.82), Raphinha, Harrison y Bamford (Rodrigo, min.65)
Sheffield Utd: Ramsdale, Jagielka, Stevens, Baldock (Ampadu, min.45), Fleck, Lundstram, Norwood (Burke, min.65), Osborn, Bogle (Brewster, min.73), Mcburnie (Egan, min.77) y Mcgoldrick
Estadio: Elland Road
Goles: Harrison (1-0, min. 12), Osborn (1-1, min. 45) y Jagielka (2-1, min. 49)

Dejá tu comentario