Trends | Lebron James | Lebron |

LeBron James no quiere ser capitán en Juego de las Estrellas

La próxima edición del Juego de las Estrellas tendrá lugar el 20 de febrero del año 2022 en Cleveland, Ohio. LeBron James hizo un especial pedido.

LeBron James se ha caracterizado siempre por romper récords en la NBA, como las cuatro victorias consecutivas en el Juego de las Estrellas, gracias al triunfo reciente de este domingo ante el equipo de Kevin Durant.

La próxima edición del Juego de las Estrellas tendrá lugar el 20 de febrero del año 2022 en Cleveland, Ohio. Allí comenzó la leyenda del Rey, por lo que muchos fanáticos esperan con ansias que comande uno de los planteles de figura en su natal localidad. Sin embargo, el mismo LeBron James no opina lo mismo.

LeBron James ha pedido a la NBA retirarse de tal condición para no afectar su récord en este encuentro, ya que sabe que estaría presente en el próximo Juego de las Estrellas de la NBA, al ser una votación popular.

"Espero que me permitan retirarme de ser un capitán del Juego de Estrellas, para poder retirarme con un récord perfecto de 4-0. Lo guardaré para siempre. Pero veremos qué pasa", clamó LeBron James.

Space Jam 2 reveló sus primeras imágenes con Lebron James

La espera está finalmente por acabar y es que este julio de 2021 se estrenará “Space Jam 2”, la tan esperada secuela a la película para niños de la década de los años 90 “Space Jam” en la que pudimos ver a Michael Jordan jugando con los personajes más famosos de los Looney Toons.

Para empezar a crecer el interés de la película, los productores de “Space Jam 2”, que tendrá como título “A New Legacy” (Un nuevo legado) empezaron a circular este jueves un sinfín de imágenes del film con el interés de atraer a los fanáticos del baloncesto y de la película original.

La movida fue todo un éxito, ya que a lo largo de todo el día “Space Jam 2” se mantuvo entre las tendencias en redes sociales de México, otros países de Latinoamérica y el mundo.

Embed

Además de contar con LeBron James y los Looney Tunes, se sabe que en “Space Jam 2” también aparecerán otros jugadores de baloncesto como Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard y Kyle Kuzma.

Hasta los momentos no se sabe mucho acerca de la trama en la que se centrará la nueva “Space Jam” y cómo se vinculará esta a Lebron James y a los Looney Tunes.

Dejá tu comentario