Los Ángeles Lakers ya se enfrentó a Los Ángeles Clippers en el primer duelo de la pretemporada antes del comienzo oficial de la NBA. Sin embargo, en esta ocasión se tomó la decisión de no arriesgar más de lo debido dejando fuera a LeBron James.

Lebron James

Frank Voguel entendió que no era el momento para poner todos los elementos en el juego, por lo que prefirió no arriesgar a los pilares del equipo.
Tanto LeBron James como Anthony Davis no jugaron en el primer juego de la pretemporada, pero eso no quiere decir que no se estén preparando.
Le Bron James ha seguido con su rutina de entrenamiento después de los grupales y así que su cuerpo de casi 36 años no se vea afectado.
El jugador estrella de la NBA se entrenó en el gimnasio de su casa y aprovechó de enviar un mensaje a todos los jugadores de la liga.
A través de su cuenta de Instagram, LeBron James se mostró entrenando en su casa y escribió “reconstruir para destruir lo que está por delante”, un claro mensaje del jugador en referencia a que va a competir con cualquier jugador.
Pero no fue lo único, porque el jugador puso una corona para demostrar que sigue estando en el trono de la NBA y que ahí quiere permanecer.
Temas
Dejá tu comentario