El astro de la NBA, LeBron James llegó a un nuevo acuerdo con los Lakers para extender su contrato hasta las temporadas 21-22 y 22-23 y ganará nada menos que 85 millones de dólares.
LeBron James firma nuevo contrato y quiere cumplir un sueño
La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, aumentó su contrato y se acerca a la posibilidad de jugar con su hijo.

Lebron James entrena junto a su hijo Bronny | Foto: @kingjames (Instagram)
LeBron James y los Lakers están disfrutando de un descanso tras lograr el título de la NBA, fue el cuarto para la trayectoria exitosa del jugador de Akron y el decimoséptimo de la historia de la firma californiana. Pero las negociaciones no han tomado descanso y Rich Paul, director ejecutivo de Klutch Sports (la agencia que representa a LeBron), confirmó que el nuevo documento está listo.
Pero esta buena noticia no llega sola, implica también que la estrella de baloncesto tendrá más cerca la posibilidad de jugar en la NBA con su hijo, Bronny. Con su nuevo contrato, James tendrá la posibilidad de jugar hasta 2023, y en 2021 Bronny se gradúa de la escuela secundaria, allí tendría la posibilidad de ingresar al Draft de la NBA, pero eso dependerá de sí la NBPA y la liga acuerdan cambiar la regla del ingreso de la escuela secundaria a profesionales, en el llamado 'one and done'.
Luego de haberlo ganado todo, el "King James" ha admitido públicamente que sueña con jugar, al menos durante un año, en el mismo equipo que su hijo, ¿lo lograrán?
Precisamente en una de las últimas fotografías publicadas en el perfil de Instagram de James, se le ve practicando junto a su hijo.
El esperado juego de Navidad
Es un hecho. La temporada 2020-2021 de la NBA arrancará oficialmente el 22 de diciembre, por lo que podremos mirar en acción una tradición de esta competencia, como lo son los partidos en fecha de Navidad, y para este año, los protagonistas podrían ser LeBron James y Stephen Curry.
Según expresó Brian Windhorst, del medio deportivo ESPN, el propósito de la federación es programar para el viernes 25 de diciembre, en horario especial, en cancha a concretar, el partido que enfrente a Los Angeles Lakers, actuales campeones, y Golden State Warriors, que buscarán su resurgir.
Temas
Dejá tu comentario