Deportes | Lauren Davis | Sofia Kenin | WTA Charleston

La tenista Lauren Davis pasa a la siguiente ronda del torneo WTA 500 de Charleston tras vencer en los dieciseisavos de final

Finalizan los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Charleston (Estados Unidos)

Lauren Davis, estadounidense, número 79 de la WTA, venció en dos horas y treinta y siete minutos por 4-6, 6-3 y 6-4 a Sofia Kenin, tenista estadounidense, número 4 de la WTA y cabeza de serie número 2, en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Charleston. Con este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 500 de Charleston, los octavos de final.

Las estadísticas acerca del partido muestran que la estadounidense logró romper el saque a su contrincante 8 veces, consiguió un 86% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 52% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista estadounidense, logró romper el saque a su oponente 7 veces, tuvo un 87% de primer servicio, hizo 2 dobles faltas y consiguió ganar el 49% de los puntos al saque.

Davis jugará en los octavos de final contra la vencedora del partido entre la tenista estadounidense Cori Gauff y la tenista rusa Liudmila Samsonova.

En el torneo de Charleston (WTA Charleston) participan un total de 76 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 56 jugadoras entre las que se clasifican directamente, las vencedoras de las fases previas al campeonato y las jugadoras invitadas. Además, tiene lugar entre los días 3 y 11 de abril sobre tierra batida exterior.

Dejá tu comentario