La atención nacional obtenida por Lauren Boebert durante su carrera en el 3er Distrito de Colorado alcanzó un nuevo peak anoche, 15 de octubre.
Fue entonces cuando un informe de ABC News divulgó que su exgerente de campaña, Sherronna Bishop, había elogiado al grupo neofascista de extrema derecha Proud Boys en un video de Facebook el año pasado, y mostró una cita de la congresista de Colorado durante una aparición en mayo sobre lo que se describe. como un "podcast no compatible con QA". En ese momento, Lauren Boebert dijo esto: "Todo lo que he oído de Q, espero que sea real. Porque solo significa que Estados Unidos se está fortaleciendo y mejorando, y la gente está volviendo a los valores conservadores".
Ashley Quenneville, directora de campaña de Mitsch Bush, ciertamente cree que deberían hacerlo. Su declaración sobre la salva de ABC dice: "La estrecha relación de Lauren Boebert con los extremistas violentos es repugnante y descalificadora. Los habitantes de Colorado merecen un representante que nos una, no se asocie con grupos de odio de supremacistas blancos que representan una amenaza terrorista nacional según el FBI. Boebert debería denunciar a los Proud Boys y todos los demás grupos supremacistas blancos, y los grupos nacionales que apoyan su campaña, incluidos el NRCC [Comité Nacional Republicano del Congreso] y el CLF [Fondo de Liderazgo del Congreso], deben retirar su apoyo de inmediato ".
Esta última demanda ciertamente no sucederá, particularmente a la luz de los comentarios hechos por el presidente Donald Trump en un ayuntamiento en MSNBC que se emitió justo cuando se conoció la historia de Boebert. Durante el evento, Trump, quien anteriormente les había dicho a los Proud Boys que "se aparten y se mantengan al margen" si los resultados de las elecciones de noviembre no salen como él quiere, denunció sin entusiasmo la supremacía blanca después de repetidas insinuaciones de la moderadora Savannah Guthrie, pero parecía mucho más interesado en decir cosas terribles sobre Antifa. Además, esquivó repetidamente las oportunidades para castigar a QAnon, que, según afirmó de una manera hilarantemente débil, no sabía nada más que sus seguidores odiaban la pedofilia, ¡y dijo que él también!
Temas
Dejá tu comentario