Deportes | Laslo Djere | John Millman | ATP Cagliari

Laslo Djere pasa a los cuartos de final del torneo ATP 250 de Cagliari

El jugador se impuso por 6-3 y 6-3 en los octavos de final

Laslo Djere, serbio, número 57 de la ATP, cumplió los pronósticos al ganar en los octavos de final del torneo ATP 250 de Cagliari en una hora y treinta minutos por 6-3 y 6-3 al australiano John Millman, número 44 de la ATP y cabeza de serie número 6. Tras este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Cagliari.

Las estadísticas reflejan que Djere consiguió romper el saque a su adversario 4 veces, logró un 80% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 69% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Millman, consiguió romper el saque a su oponente una vez, logró un 81% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y ganó el 54% de los puntos al saque.

El torneo continuará mañana viernes a partir de las 13:40 hora española con el enfrentamiento del serbio y el tenista italiano Lorenzo Musetti, número 90.

El torneo ATP Cagliari se celebra sobre tierra batida al aire libre y en él se enfrentan un total de 40 tenistas. Su última fase está conformada por 28 finalistas entre los clasificados directamente, los que han conseguido vencer en la fase previa y los invitados. Además, se desarrolla entre los días 4 y 11 de abril en Cagliari.

Dejá tu comentario