Deportes | Lara Arruabarrena | Jasmine Paolini | WTA Bogotá

Lara Arruabarrena consigue clasificarse para los cuartos de final a costa de la tenista Jasmine Paolini

Octavos de final del torneo WTA 250 de Bogotá (Colombia)

La tenista española Lara Arruabarrena, número 167 de la WTA, ganó en una hora y cincuenta y dos minutos por 2-6, 6-4 y 6-2 a la italiana Jasmine Paolini, número 103 de la WTA y cabeza de serie número 6, en los octavos de final del torneo WTA 250 de Bogotá. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los cuartos de final del campeonato.

Paolini consiguió quebrar el saque a su rival 5 veces, mientras que la jugadora española, por su parte, lo logró 6 veces. Además, la tenista española tuvo un 70% de efectividad en el primer servicio, ninguna doble falta y logró ganar el 52% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 67% de primer servicio y 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 51% de los puntos al saque.

El próximo encuentro corresponde a los cuartos de final del campeonato y en él se enfrentarán Arruabarrena y la vencedora del partido entre la chilena Daniela Seguel y la jugadora francesa Harmony Tan.

Este torneo tiene lugar en Bogotá entre los días 3 y 11 de abril sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 50 tenistas. De todas las aspirantes, un total de 32 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las que han conseguido vencer en la fase previa y las jugadoras invitadas.

Dejá tu comentario