Deportes | Lara Arruabarrena | Jessica Plazas | WTA Bogotá

La tenista Lara Arruabarrena pasa a los octavos de final del torneo WTA 250 de Bogotá

La jugadora consiguió batir 6-0 y 6-1 a su contrincante

La jugadora española Lara Arruabarrena, número 167 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar en cincuenta y dos minutos por 6-0 y 6-1 a la tenista colombiana Jessica Plazas en los dieciseisavos de final del torneo WTA 250 de Bogotá. Tras este resultado, veremos a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 250 de Bogotá, los octavos de final.

La colombiana no consiguió quebrar el saque ninguna vez, mientras que Arruabarrena lo hizo 6 veces. Asimismo, la jugadora española tuvo un 73% de primer servicio y cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 73% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 70% de efectividad, una doble falta y 36% de puntos obtenidos al saque.

En los octavos de final, la tenista española jugará contra la jugadora italiana Jasmine Paolini, número 103 y cabeza de serie número 6.

El torneo de Bogotá (WTA Bogotá) tiene lugar entre los días 3 y 11 de abril sobre tierra batida al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 50 jugadoras, de las cuales 32 pasan a la final entre aquellas que se clasifican directamente, las ganadoras de las rondas previas a la final del campeonato y las jugadoras invitadas.

Dejá tu comentario