Show | Lali Espósito | argentina |

Lali Espósito se dejó ver sin sostén en la piscina

La actriz y canatante Lali Espósito lució un sensual bikini rojo que dejó poco a la imaginación a sus seguidores, quienes se deshicieron en halagos.

La actriz y cantante argentina Lali Espósito fue designada como jurado por primera vez de la nueva edición de "La Voz Argentina", donde, acompañada de los cantantes venezolanos Mau y Ricky, además de Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti, se hace llamar "la nueva".

El pasado jueves, Espósito fue tendencia en las redes sociales, luego de emocionarse hasta llorar en una de las presentaciones, en la que Jassiel Colmenares, una jóven de 20 años oriunda de Venezuela y que vive en Argentina hace tres años, cantó a sus espaldas una interpretación inolvidable.

lali3.jpeg

“Bienvenida a la Argentina primero que nada y bienvenida a La Voz Argentina. Hace unos años, cuando me tocó hacer la temporada pasada, me encontré con paisanos maravillosos que llenaron mi corazón y el programa de alegría porque, si bien es un país que está muy sufrido y que necesita aire libre y sentirse en libertad nuevamente, han salido unos exponentes no solo en la música, que han sido recibidos con los brazos abiertos en Argentina”, expresó Ricardo Montaner, quien relató la emoción de Espósito.

En las últimas horas, la protagonista Lali Espósito volvió a explotar las redes al desplegar toda su hermosura en sus Instagram stories. Allí, la joven de 29 años posó dentro de una piscina con una bikini roja y en topless.

Para evitar que Instagram censurara la fotografía, la intérprete de “Soy de Volar” utilizó un sticker de corazón para tapar lo poco que se le veía, ya que utilizó sus brazos para cubrirse.

lali4.jpg

Como era de esperarse, esta publicación que tiene como única protagonista a la intérprete de “Sin querer queriendo” explotó las redes sociales, donde la ex pareja de Peter Lanzani recibió miles de mensajes de cariño y apoyo de parte de sus más fieles seguidores, resaltando el look y su espectacular figura física que se dejó ver en las redes.

Dejá tu comentario