Trends | Lady Gaga | Gaga | Instagram

Lady Gaga promociona un reloj desde la bañera

La cantante y actriz, Lady Gaga, revolucionó sus redes con la promoción de una lujosa marca de relojes, fotografiada desde una bañera y con look elegante.

Lady Gaga sin duda vive uno de sus mejores momentos en lo profesional, la neoyorkina lanzó su último disco en el 2020 y volvió a posicionarse como una de las artistas más consolidadas de los últimos años.

Stefani Joanne Angelina Germanotta es una asidua usuaria de redes sociales, en especial de Instagram, donde suele compartirle contenido a sus más de 46 millones de seguidores. Esta vez, Lady Gaga se atrevió a realizar una sugerente publicación, con fotos promocionales de una conocida marca de relojes de la que es embajadora:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

La artista de Chromatica, de 34 años, le dio un aspecto clásico en blanco y negro a algunos de sus rasgos característicos mientras posaba en Instagram para promocionar a Tudor Watch Club, la lujosa marca de relojes.

Lady Gaga luce deslumbrante en su Instagram, vistiendo una blusa blanca impecable y pantalones negros mientras se hunde en una bañera respaldada por el horizonte de la ciudad, justo cuando se avecinaba una tormenta. Al cierre de esta nota, la publicación de Lady Gaga en su cuenta de Instagram superaba el millón 300 mil "me gusta", y tenía más de 14 mil comentarios.

Lady Gaga y el origen de su gran fortuna

Lady Gaga es una de las cantantes de mayor renombre a nivel mundial y esto obviamente se ha traducido no solo en éxito profesional para ella, sino también en una vasta fortuna que la coloca como una de las artistas entre la lista de las mejores pagadas.

Recientemente la revista Forbes la colocó en el puesto 87 de las celebridades con más ingresos en el 2020, de igual forma señalan que Lady Gaga tiene un valor neto de 150 millones de dólares.

De cómo la artista ha hecho su fortuna, Forbes señala que buena parte de esto se debe al éxito de su carrera musical, y es que con 6 álbumes de estudio y 11 premios Grammy, Lady Gaga ha alcanzado un éxito casi sin paralelo en la música.

Muchos de sus ingresos se generan a través de venta de boletos para conciertos, venta de discos y regalías de canciones. Por ejemplo, Poker Face le generó a la cantante 728.000 dólares, mientras que su gira Monster Ball Tour llegó a generar 225 millones de dólares de los cuales Lady Gaga se llevó un buen tajo. Otra gira exitosa fue el Born This Way World Tour que logró generar 180 millones.

Además de las giras, Lady Gaga se encuentra actualmente en residencia en Las Vegas donde se estima que gana un millón de dólares por show, más del doble de lo que en comparación hace otra artista con residencia en la ciudad, Britney Spears.

Dejá tu comentario