Lady Gaga | Gaga |

Lady Gaga y su atrevido escote hacen delirar a los fans

La cantante y actriz Lady Gaga ha vuelto a revolucionar su cuenta de Instagram con un potente escote y un top deportivo.

Lady Gaga sin duda vive uno de sus mejores años en lo musical, la neoyorkina lanzó este año 'Rain on me' y volvió a posicionarse como una de las artistas más consolidadas de los últimos años. Stefani Joanne Angelina Germanotta es una asidua usuaria de redes sociales, en especial de Instagram, donde suele compartirle contenido a sus más de 45 millones de seguidores. Esta vez se atrevió a subir una foto con un ángulo que no suele usar mucho pero que si duda la favorecen.

Junto a la instantánea, Gaga compartió un pequeño fragmento de Sour Candy, el último tema que sacó junto a Blackpink.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Lady Gaga ha servido de inspiración para artistas como Miley Cyrus, Nicki Minaj y Cardi B. Chromatica es el último álbum que lanzó este año Gaga y cuenta con la colaboración de reconocidos cantantes internacionales como Ariana Grande y Elton John, entre otros.

Recordamos que en sus inicios, Gaga debió recurrir a presentaciones en bares gays debido a que su música no era difundida por las radios en Estados Unidos, así que decidió ingeniárselas para lograr que su música fuese escuchada.

Lady Gaga y Brad Pitt estarán juntos en una película

Lady Gaga ha demostrado con el paso de los años que no solo tiene un talento increíble en la música, sino también en el mundo de la actuación, algo que por estos días la tiene muy contenta porque participará en una nueva cinta junto a Brad Pitt.

“Bullet Train” será la película de acción que contará con Lady Gaga y un gran elenco a la pantalla grande, según reveló Vanity Fair, cinta que estará a cargo del director David Leitch, el mismo que dirigió “John Wick” y “Deadpool 2”.

La película será una adaptación de “Maria Beetle”, una novela japonesa de misterio que fue escrita por Kotaro Isaka y que cuenta la historia de un grupo de asesinos.

Temas

Dejá tu comentario