Trends | La vecindad del Chavo | El Chavo del 8 | Google Maps

Viral: Encuentran a "La Vecindad del Chavo" en Google Maps

El lugar donde queda "La Vecindad del Chavo" ha sido objeto de constante búsqueda por parte de los turistas que viajan a Ciudad de México.

Una noticia enterneció a los fanáticos de El Chavo del 8 en las redes sociales esta semana, luego de que se diera a conocer esta semana la posible ubicación de "La vecindad del Chavo", en Ciudad de México, gracias a Google Maps.

Y es que pese a que muchos usan Google Maps para encontrar calles, avenidas, plazas y bosques, otros las usan para encontrar ubicaciones de lugares bien particulares.

Tal es el caso de "La vecindad del Chavo del 8", que al ser digitada en Google Maps se puede ver la ubicación de lo que podría ser el lugar que inspiró a la famosa serie de televisión latinoamericana.

Pese a que muchos usuarios pensarían que encontrarían a los personajes del Chavo, Quico, Ñoño, Popis o La Chilindrina, muchos quedaron decepcionados luego de que Google Maps les mostrara otra cosa.

Una vez que se ubica en el mapa a La Vecindad del Chavo del 8, al hacer zoom lo único que se puede ver es un portón de color negro, muy similar al de madera que fue utilizado en la serie.

vecindad-chavo.jpg

Personas cercanas a la producción de El Chavo del 8 advirtieron que no es la casa original, pero la estructura es bastante similar.

Y es que el lugar donde vivía el chavo del 8 es uno de los lugares más buscados por los viajeros que van a Ciudad de México, pero al llegar al país se enfrentan con la decepción de que no existe siquiera un museo dedicado a la famosísima serie de televisión, que acompañó la infancia de muchas generaciones de latinoamericanos.

Embed

Pese a que la serie fue grabada en los estudios de Televisa, muchos turistas se preguntan dónde se encuentra la vecindad del Chavo del 8, algo que los decepciona luego de enfrentarse con la realidad.

Los capítulos de ‘El Chavo el 8’ se grabaron en los estudios de Televisa que se encuentran en la Av. Chapultepec 28, Doctores, 06720, Ciudad de México.

Personal vinculado con la producción de la serie detallaron que la escenografía original está guardada parte en los almacenes de Televisa y parte en la casa de Chespirito.

Dejá tu comentario