Deportes |

La tenista Viktorija Golubic pasa a la siguiente fase del torneo WTA 250 de Lyon

Así finalizó la ronda previa de calificación del torneo WTA 250 de Lyon (Francia)

Viktorija Golubic, suiza, número 130 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer en la ronda previa de calificación del torneo WTA 250 de Lyon por 6-1 y 6-1 en cincuenta y nueve minutos a Laura-Ioana Paar, tenista rumana, número 196 de la WTA. Con este resultado, la ganadora logra sumar nuevos puntos a su ranking para acceder al torneo WTA 250 de Lyon.

Paar consiguió romper el saque en una ocasión, mientras que la suiza lo consiguió en 6 ocasiones. Asimismo, la tenista suiza tuvo un 63% de primer servicio y no cometió ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 68% de los puntos al saque, mientras que su contrincante tuvo un 70% de primer servicio y 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 40% de los puntos al saque.

El torneo de Lyon (WTA Lyon) incluye una fase previa donde se enfrentan las jugadoras con menos ránking para conseguir los mayores puntos posibles para entrar en el campeonato oficial con el resto de aspirantes. En concreto, en esta etapa de la competición participan 24 jugadoras. Asimismo, se celebra entre el 27 de febrero y el 7 de marzo sobre pista dura a cubierto.

Dejá tu comentario