Deportes |

La tenista Tereza Martincova logra vencer en la ronda previa de calificación contra Margot Yerolymos

Así finalizó la ronda previa de calificación del torneo WTA 250 de Lyon (Francia)

Tereza Martincova, checa, número 128 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar en la ronda previa de calificación del torneo WTA 250 de Lyon en una hora y dos minutos por 6-2 y 6-1 a Margot Yerolymos, tenista francesa, número 322 de la WTA. Con este triunfo, la jugadora checa añade nuevos puntos a su ranking para poder participar en el torneo WTA 250 de Lyon.

Las estadísticas acerca del partido muestran que la tenista checa logró romper 6 veces el saque a su contrincante, consiguió un 75% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 61% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Yerolymos, consiguió quebrar el saque a su adversaria 2 veces, obtuvo un 49% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y logró ganar el 38% de los puntos al saque.

En el torneo de Lyon (WTA Lyon) existe previamente una fase de calificación en la que se enfrentan las tenistas con menor ránking para conseguir entrar en el torneo oficial frente al resto de contendientes. Para ello, deben lograr el mayor número de puntos posibles. En concreto, en esta etapa de la competición participan 24 jugadoras. Asimismo, tiene lugar entre los días 27 de febrero y 7 de marzo sobre pista dura a cubierto.

Dejá tu comentario