La tenista Olga Helmi gana en la ronda previa de calificación del torneo de Sharm El Sheikh

Ronda previa de calificación del torneo de Sharm El Sheikh (Egipto)

Olga Helmi, danesa cumplió los pronósticos al ganar en la ronda previa de calificación del torneo de Sharm El Sheikh por 6-3 y 6-3 en una hora y veintidós minutos a la georgiana Mariam Dalakishvili. Tras este resultado, la ganadora añade nuevos puntos a su ranking para conseguir acceder al torneo de Sharm El Sheikh.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que la tenista danesa consiguió romper el saque a su contrincante 7 veces, tuvo un 60% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y consiguió ganar el 54% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora georgiana, logró quebrar 4 veces el saque a su oponente y sus datos de efectividad son de un 63%, 3 dobles faltas y 41% de puntos obtenidos al saque.

El torneo de Sharm El Sheikh (ITF Egypt 08A) cuenta con una fase de acceso previa donde las tenistas con menos ránking tienen que conseguir la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan un total de 48 jugadoras. Asimismo, se celebra del 21 al 28 de febrero sobre pista dura al aire libre.

Dejá tu comentario