Deportes |

La tenista Leonie Kung venció a Natalija Kostic en la ronda previa de calificación del torneo WTA 250 de Lyon

Conocemos los detalles de la ronda previa de calificación del torneo WTA 250 de Lyon (Francia)

La tenista suiza Leonie Kung, número 158 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar en la ronda previa de calificación del torneo WTA 250 de Lyon en cincuenta y un minutos por 6-0 y 6-0 a la jugadora serbia Natalija Kostic, número 197 de la WTA. Tras este resultado, la ganadora estará en la siguiente fase del torneo WTA 250 de Lyon.

La serbia no logró romper el saque ninguna vez, mientras que la tenista suiza, por su parte, lo consiguió 6 veces. Además, Kung tuvo un 74% de primer servicio y cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 89% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 53% de efectividad, hizo 6 dobles faltas y consiguió ganar el 33% de los puntos al saque.

En el torneo de Lyon (WTA Lyon) existe previamente una fase de calificación en la que se enfrentan las tenistas con menos ránking para conseguir la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de contendientes. En ella en concreto participan un total de 24 jugadoras. Asimismo, se lleva a cabo desde el 27 de febrero al 7 de marzo sobre pista dura a cubierto.

Dejá tu comentario