Deportes |

La tenista Katie Boulter estará en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Melbourne

La jugadora terminó venciendo 6-1 y 6-3 los treintaidosavos de final

Katie Boulter, británica, número 371 de la WTA, ganó en los treintaidosavos de final del torneo WTA 500 de Melbourne por 6-1 y 6-3 en cincuenta y siete minutos a Anna Kalinskaya, tenista rusa, número 114 de la WTA. Con este resultado, la jugadora se hace con el puesto para los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Melbourne.

La jugadora rusa no pudo quebrar el saque a su adversaria ninguna vez, mientras que Boulter, por su parte, lo hizo 4 veces. Además, en el primer servicio la jugadora británica tuvo un 71% de efectividad, 2 dobles faltas y consiguió el 71% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 72% de efectividad, hizo una doble falta y logró ganar el 48% de los puntos al saque.

En los dieciseisavos de final la jugadora británica jugará contra la vencedora del partido entre la tenista estadounidense Cori Gauff y la suiza Jil Belen Teichmann.

En el torneo de Melbourne (WTA Melbourne 2) participan un total de 54 tenistas. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 30 de enero y 6 de febrero sobre pista dura al aire libre.

Dejá tu comentario