Deportes |

La tenista Kamilla Rakhimova consigue la plaza para la siguiente fase tras vencer en la ronda previa de calificación

Conocemos los detalles de la ronda previa de calificación del torneo WTA 250 de Lyon (Francia)

La jugadora rusa Kamilla Rakhimova, número 153 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar por 1-6, 7-6 y 6-3 en dos horas y trece minutos a la china Xiaodi You, número 189 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo WTA 250 de Lyon. Con este resultado, la ganadora estará en la siguiente fase del torneo WTA 250 de Lyon.

You consiguió quebrar el saque a su adversaria 6 veces, mientras que la jugadora rusa, por su parte, también lo consiguió en 6 ocasiones. Asimismo, en el primer servicio Rakhimova tuvo un 75% de efectividad, 4 dobles faltas y consiguió el 55% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 64% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 55% de los puntos al saque.

En el torneo de Lyon (WTA Lyon) existe previamente una fase de calificación donde se enfrentan las tenistas con menos ránking para obtener su plaza en el torneo oficial frente al resto de rivales. Para ello, deben lograr la mayor cantidad de puntos posibles. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan 24 jugadoras. Además, se celebra del 27 de febrero al 7 de marzo sobre pista dura interior.

Dejá tu comentario