Deportes |

La tenista Greetje Minnen le arrebata el puesto de los dieciseisavos de final a la tenista Olga Danilovic

Así terminaron los treintaidosavos de final del torneo WTA 500 de Melbourne (Australia)

Greetje Minnen, belga, número 110 de la WTA, ganó en los treintaidosavos de final del torneo WTA 500 de Melbourne por 6-4 y 6-4 en una hora y veintidós minutos a Olga Danilovic, tenista serbia, número 183 de la WTA. Con este resultado, la belga consigue clasificarse para los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Melbourne.

La jugadora serbia consiguió romper el saque una vez, mientras que Minnen, por su parte, no logró quebrar el saque a su rival. Asimismo, la jugadora belga consiguió un 64% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo el 43% de los puntos al saque, mientras que su contrincante tuvo un 50% de primer servicio y una doble falta, consiguiendo ganar el 62% de los puntos al saque.

En los dieciseisavos de final la tenista belga jugará contra la ganadora del partido en el que se enfrentarán la tenista argentina Nadia Podoroska y la británica Francesca Jones.

El torneo WTA Melbourne tiene lugar sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 54 tenistas. Asimismo, su celebración se produce del 30 de enero al 6 de febrero en Melbourne.

Dejá tu comentario