Danka Kovinic, montenegrina, número 77 de la WTA, ganó por 6-3 y 6-3 en dos horas y seis minutos a la eslovena Tamara Zidansek, número 88 de la WTA, en los treintaidosavos de final del torneo WTA 500 de Melbourne. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los dieciseisavos de final de la competición.
La tenista Danka Kovinic pasa a los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Melbourne
Así terminaron los treintaidosavos de final del torneo WTA 500 de Melbourne (Australia)

Zidansek no pudo quebrar el saque a su rival ninguna vez, mientras que Kovinic lo logró una vez. Además, en el primer servicio la tenista montenegrina tuvo un 52% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y consiguió el 71% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 80%, no hizo ninguna doble falta y logró el 60% de los puntos al saque.
Durante los dieciseisavos de final Kovinic jugará contra la vencedora del partido en el que se enfrentarán la letona Jelena Ostapenko y la jugadora italiana Sara Errani.
La celebración del torneo de Melbourne (WTA Melbourne 2) se lleva a cabo del 30 de enero al 6 de febrero sobre pista dura al aire libre. Durante la competición, un total de 54 jugadoras se ven las caras.
Dejá tu comentario