Show | La Rosa de Guadalupe | año |

La Rosa de Guadalupe a punto de batir record de audiencia

Con más de 13 años en el aire, La Rosa de Guadalupe está a punto de romper su propio récord en redes sociales.

La Rosa de Guadalupe es uno de los programas más icónicos de la Televisión Mexicana de las últimas décadas, y es que esta serie cuenta con más de 13 años de emisiones ininterrumpidas, con los que ha lanzado más de 1,500 capítulos y cuenta con una cantidad inigualable de fans, tanto en televidentes como en redes sociales.

En el mes de febrero del año 2021, La Rosa de Guadalupe inicia el año 14 de grabaciones. El unitario, producido por Miguel Ángel Herros, ha mantenido a la empresa con altos niveles de audiencia a pesar de que en el 2020, el programa redujo sus grabaciones de 170 a 119 episodios, por lo que tuvieron que recurrir a alrededor de 120 programas de repetición. Aun así, cuando volvieron a las grabaciones, decidieron abordar las muchas situaciones por las que están pasando las familias durante el encierro, lo que le proporcionará al programa, sin lugar a dudas un carácter renovado y mucho más actualizado.

Según su productor Miguel Angel Herros, la modesta producción del año 2020 no fue causa de un descenso en la teleaudiencia, pues aun cuando echaron mano a capítulos repetidos para satisfacer las exigencias del calendario televisivo, la Rosa de Guadalupe siempre estuvo en primer o segundo lugar, lo cual se atribuye a la permanencia de la gente en casa debido a la cuarentena mundial en 2020, que aumentó notoriamente el tiempo dedicado a ver TV”.

Recientemente, el productor de Televisa agradeció a la cadena televisiva por permitirle realizar este programa durante 13 años llenando de esperanza y renovando la fe del público televidente, que ha seguido el programa con constancia e interés por mucho más de una década, lo cual es catalogado como un gran éxito en materia de producción. Ya el programa dio inicio a su año 14 con capítulos nuevos y renovadas energías, invitando a sus seguidores a continuar disfrutando de los nuevos episodios.

Dejá tu comentario