Deportes | LA Galaxy |

Vancouver Whitecaps vs Galaxy: No te pierdas los detalles del próximo partido de la jornada 18 de la Major League Soccer

El duelo tendrá lugar este sábado a las 23:00 en el BC Place Stadium

El próximo sábado a las 23:00 se jugará el encuentro de la Major League Soccer que medirá a Vancouver Whitecaps y a Galaxy en el BC Place Stadium.

Vancouver Whitecaps llega a la decimoctava jornada con la ilusión de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra Real Salt Lake por un marcador de 4-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en dos de los 12 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 12 tantos a favor y 22 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, LA Galaxy se hizo con la victoria frente a FC Dallas durante su último encuentro de la competición (3-1), con tantos de Raveloson, Zubak y Cabral, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo de Vancouver Whitecaps. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 20 goles marcados frente a 18 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Vancouver Whitecaps ha vencido dos veces y ha sido derrotado en tres ocasiones en cinco partidos jugados hasta ahora, indicativo de que LA Galaxy puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este partido. En el papel de visitante, LA Galaxy ha ganado tres veces y ha perdido en dos ocasiones en sus cinco encuentros disputados, por lo que los jugadores de Vancouver Whitecaps deberán defender su portería para evitar sorpresas.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Vancouver Whitecaps, los números muestran cuatro victorias, cuatro derrotas y cuatro empates para el conjunto local. La última vez que jugaron Vancouver Whitecaps y Galaxy en esta competición fue en junio de 2021 y el partido acabó con un 1-2 favorable a Galaxy.

Actualmente, LA Galaxy se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 15 puntos con respecto a su rival. El equipo de Marc Dos Santos se sitúa en el decimotercer lugar con nueve puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 24 puntos y ocupan la tercera posición en el torneo.

Temas

Dejá tu comentario