Deportes LA Galaxy |

Todos los detalles del encuentro de LA Galaxy con Colorado Rapids de la jornada 26 (2-1)

Colorado Rapids sumó este martes tres puntos con una victoria frente a Galaxy

Colorado Rapids jugó y ganó 2-1 el partido del pasado martes en el StubHub Center.

LA Galaxy encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Vancouver Whitecaps. Con respecto al equipo denveriano, Colorado Rapids ganó 3-1 su último encuentro en el torneo frente a Houston Dynamo.

Tras el resultado obtenido, el conjunto angelino es cuarto al finalizar el partido, mientras que Colorado Rapids es tercero.

El encuentro arrancó de manera favorable para Colorado Rapids, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de penalti de Jonathan Lewis en el minuto 13. Pero posteriormente LA Galaxy en el minuto 34 reaccionó e igualó la contienda gracias al acierto de cara a portería de Raveloson, cerrando así la primera mitad con el marcador de 1-1.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto denveriano, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival gracias a un gol de Shinyashiki en el minuto 73, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 2-1.

El técnico de Galaxy, Greg Vanney, dio entrada al campo a Nick Depuy, Alvarez y Zubak en sustitución de Coulibaly, Dos Santos y Grandsir, mientras que por parte de Colorado Rapids, Robin Fraser sustituyó a Rubio, Barrios, Shinyashiki, Beitashour y Mezquida por Warner, Jonathan Lewis, Kaye, Galván y Bassett.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los jugadores de LA Galaxy vieron una de ellas (Grandsir) y los del equipo denveriano vieron tres tarjetas, concretamente Warner, Wilson y Price.

Con esta victoria, Colorado Rapids asciende hasta los 34 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en posición de acceso a una plaza de playoff por el campeonato. Por su parte, LA Galaxy se mantiene con los 32 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición,, también ocupando una plaza de clasificación para una plaza de eliminatoria por el título.

Ficha técnica
LA Galaxy: Bond, Williams, Coulibaly (Nick Depuy, min.40), Hamalainen, Araujo, Raveloson, Lletget, Dos Santos (Alvarez, min.81), Víctor Vázquez, Grandsir (Zubak, min.81) y Joveljic
Colorado Rapids: Yarbrough, Abubakar, Wilson, Rosenberry, Kaye (Shinyashiki, min.71), Price, Bassett (Mezquida, min.90), Trusty, Warner (Rubio, min.66), Galván (Beitashour, min.84) y Jonathan Lewis (Barrios, min.66)
Estadio: StubHub Center
Goles: Jonathan Lewis (1-0, min. 13), Raveloson (1-1, min. 34) y Shinyashiki (2-1, min. 73)

Temas

Dejá tu comentario